lunes, 15 de septiembre de 2014

Lo drogan en el autobús

Zapotlanejo, Jal.- La mañana de este lunes 15 de septiembre varios pasajeros informaban de una persona que estaba inconsciente dentro de un autobús de la línea Oriente, estacionado en la plaza principal de Zapotlanejo. Eran las 8 de la mañana cuando al acudir paramédicos de Cruz Roja constataron que en realidad se trataba de un hombre narcotizado.

El venía en la unidad y tenía una identificación con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez 362, en la ciudad de Torreón , Coahuila, colonia Las Margaritas. Se trata del señor Ricardo Ramos Sosa de 59 años de edad, quien viajaba en asuntos de negocios, como era costumbre lo despojaron de todas sus pertenencias.

Con este suman ya 46 personas afectadas por la banda de narcotizadores que viene operando en esta ciudad y que ha dejado a sus víctimas en el municipio, siempre con el mismo sistema, solo que ahora cambiaron la modalidad y fue en autobús foráneo donde se localizo a este hombre.

Se pide a la población que esté alerta y si viaja proveniente de los Estados Unidos o con cantidades de dinero, tenga cuidado de recibir invitaciones para consumir alguna bebido o alimento. No lo haga porque puede ser víctima de un delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario