miércoles, 10 de septiembre de 2014

Fatal choque en Arandas

Arandas, Jal.-Los alumnos de la escuela de Santa María del Valle se quedaron sin su maestro ya que este falleció el día de ayer. 

Se trata del profesor Inocencio Sánchez Silva quien laboraba en la escuela del nopal Turno matutino, era acompañado al momento del accidente por el profesor Silvestre Cruz Orozco quien labora en en la escuela de la Riconada de los Vázquez, quedando muy grave. 

Ambos se dirigían a Santa María a dar clases en donde por la tarde laboraban en la escuela Juana de Asbaje, pero nunca llegaron ya que chocaron en la carretera Arandas-Santa María del Valle contra una camioneta. 

De los lesionados del vehículo pesado solo se especuló podrían ser originarios de una población conocida como La Purísima. En total eran 3 menores y un adulto los que viajaban en en una camioneta de 3 toneladas que portaba las placas JP 34765 y en el auto compacto tipo Tsuru con las placas JDG 3055 viajaban los maestros. 

Según los reportes del personal de rescate que acudió al lugar de los hechos el accidente se produjo a las 13:15 horas sobre la carretera Arandas- Santa María del Valle ya próximos a esta última población. 

El profesor Inocencio se recogió con vida pero al arribar al hospital falleció. El profesor Silvestre fue trasladado a la ciudad de Guadalajara en estado grave por presentar un severo trauma en cráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario