lunes, 11 de agosto de 2014

De chile, de mole…. y de las pinches lucecitas ahhh!! y zombies

Lucecitas, lucecitas

Lo leen, lo critican y que la vida siga. Aunque se diga y se denuncie la tranzota que se va a hacer con la compra de las mentadas y rementadas luces  LED en Zapotlanejo (esa que le va a costar casi 9 mil pesos cada una) a la mayoría no le interesa el tamaño del endeudamiento, en el que claro se van a llevar una mochadota todos los involucrados. Lo único bueno dentro de todo lo malo, es que van a consumir menos electricidad, no van a durar mucho, y de todas formas lo van a hacer, así que ya quequis, suertudos los que llevan mochada en Zapopan, El Salto y por supuesto, Zapotlanejo

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Grupo de policía rápida??????????

En Tepa, como son panistas no le van a entrar a la dichosa Policía Regional, y en su lugar, inventaron un grupo de motociclistas de atención rápida. O sea!!!!!!!! Que la policía nada más tiene que ser rápida, si usted llama al número de celular de dicha agrupación. Si por error le toca llamar al CARE (Centro de Atención Regional de Emergencias o 066) mínimo le van a tardar cuando menos 5 minutos en llegar, y con este grupo super rápido, pa que le digo rápido al estilo Speedy González, si apenas está marcando y ya casi tiene los polis afuera de su casa. Así o más guajira la cosa.

Claro, que si es una emergencia médica, ahí es distinta la cosa, porque agandalla el que más gente tenga trabajando en el famoso CARE, y se pasan por el arco del triunfo quien está más cerca.

Zombies en Santa Fe


Todo empezó por una publicación en el face de un féretro en el pueblo sin ley (Santa Fe), que presuntamente los mismos trabajadores tempranito lo aventaron para la banqueta, así como para ver si revivía y se iba a su casa por no pagar los derechos de su tumba. Ya ni muerto está uno tranquilo en Zapotlanejo. Y el ayuntamiento, ni dijo que no, ni dijo que si fue su culpa, calladito como siempre, al cabo aquí no pasa nada.

Munguía, Munguía…

Si con fotos grandes grandes en su Casa de Enlace de él, piensa que va a empezar a ganar personas afines, lo dudo, porque con la risa tan falsa con la que sale, imagínese lo falso que han de ser las promesas que salgan de él, próximo suspirante a la alcadía.

Manejan como cochis

Así manejan las patrullas los policías, prenden la sirena para pasar rápido en los cruceros y al metro de que cruzaron apagan luces y sirenas, solo para apantallar. Se pasan altos sin necesidad, viajaban a más de 100 kilómetros por las carreteras en sentido contrario, se estacionan donde quieren, en fin hacen lo que quieren. Que no se les olvidé que hace pocos años, uno de sus compañeros falleció abrazado a un árbol por el exceso de velocidad con el que viajaba, o cuando chocaron contra un taxi, todo, con resultados fatales.

Los carritos se van por el agujeeeero


Hace unos días por la calle Juárez iba circulando una camioneta de lo más tranquila, ya casi al llegar al centro, tómala que cae al boquete que dejó la alcantarilla que ya se rompió por el pesos de los autobuses que llegan al centro, al igual que el famoso carril de motos, que solo quedan los peligrosos tornillos apuntando a las llantas listos para tronarlas. La calle se está desbaratando a media administración, será ave de mal agüero? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario