martes, 3 de junio de 2014

Le llaman pueblo sin ley a Santa Fe

Zapotlanejo, Jal.- En la delegación de Santa Fe, que le pertenecen las comunidades de La Mezquitera, La Mora, entre otras, ocurre algo muy peculiar.

Esta semana en La Mezquitera dejaron a oscuras a varias casas porque se robaron el cable de alta tensión de los postes de la CFE y de paso también se llevaron los de Telmex.

Además, de nueva cuenta ya son varias las víctimas que ven como llegan a sus casas y las encuentran totalmente saqueadas. Hace una semana en esta misma población entraron a una vivienda haciendo un boquete en una de las paredes y se llevaron todo lo que pudieron los amantes de lo ajeno.

El dueño, tapó el agujero, pero volvieron a hacer otro y arrasaron con todo, porque ni los platos le dejaron.

En Santa Fe, es común ver a los motociclistas en la plaza principal quemando llanta a cualquier hora del día, a tal grado que según afirman los habitantes, es más peligroso cruzar la plaza por el riesgo de que se los lleve un motociclista, y lo que hacen es circular por la orilla para que no les pase nada.

El día de ayer comentaban un par de señoras: "¡Nombre!, el otro día andaban los de las motos arriba de la plaza jugando, ni siquiera se podía pasar y tuve que rodear". La otra señora le contestó: "Eso no pasaba en otros tiempos, el delegado venía y ponía orden, pero ahora le hablas al delegado y no hace nada. Este se debería llamar el Pueblo sin ley".

6 comentarios:

  1. Ahh, pero eso si, acá en zapo los tránsitos andan con todo

    ResponderEliminar
  2. Querian pri chinguensen por pendejos

    ResponderEliminar
  3. Eso si es un pueblo sin ley, el delegado no sirve para nada aparte d q nunca esta en la delegacio cuando quieres hablar con el temas interesantes como lo del agua q diari la quita alas 9 am y la vuelven a hechar hasta las 10 ó 11 de la noche, acaso piensa q la gente no duerme y q tiene q hacer el qiaser en la madrugada?? Como por su barrio si hay agua todo el dia para no hacer sufrir a su (BELLA DAMA) y todo eso esta pasando por q el vende el agua a otros lugares por q tiempo atras con otros delegados eso nunca habia pasado antes todo el dia habia agua y abastesia perfecto todo el pueblo. Haaaaaa pero eso si ala hora de cobrar encaja el diente como si dieran t buen servicio!!!

    ResponderEliminar
  4. Puto delegado vale verga.

    ResponderEliminar
  5. Pues desgraciada mente todas las personas q criticamos son Las q menos a portamos al pueblo a y estas personas q se quejan tanto son las q asisten en la plaza todas las tardes a de mas si no Tu bieramos unos policías tan pero tan corructos bueno cada q critica como quiere pero esa jente q primero a llude al pueblo para mejorar no para en piorar con nuestras criticas si no a lludamas no chinguemos

    ResponderEliminar
  6. Abemos muchas personas q senos ase mui fácil criticar pero todas las personas como dicen los comentarios q los de legados no cirben como van a cervir si nunca se apollo en nada ay personas q dicen q no ay ley como si no se tiene ni apollo del pueblo ni de la policía por q es tan corrupta para no a serla tan larga las personas q mas nos quejamos son las q tenemos hermanos o un familiar q es delos mas des madroso q ay cuando se les llama la atención es cuando brincan la familias o tra cosa para mi q vengan los de transito me parece bien pero q sean parejos otra cosa ay q criticar cuando a portemos real mente a nuestro pueblo

    ResponderEliminar