lunes, 9 de junio de 2014

De chile, de mole, y de re...conocen lo irreconocible

WTF!!!!!!

La Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, reconoció al L.C.P Francisco Javier Pulido Álvarez por ser de los alcaldes más honestos, eficaces y eficientes. ¡No pinchen mamen!, con esto, Zapotlanejo se convierte en uno de los municipios mejor administrados en año y medio de administración. Y si creen que son mentiras, aquí está el cuadrote donde dice eso:


Eficacia comprobada

Si usted anda en carro por cualquier calle, ya no se la pongo complicada de que tenga que circular por el centro, o Santa Cecilia o San José del Río, todo un sin fin de calles escarbadas llenas de lodo, como si la intención fuera iniciar obras a lo loco, y todavía ni siquiera terminan una cuando ya abrieron otra.

Esa no es la parte fea, los señalamientos que NO colocan es lo complicado. Un día pasa por una calle que todavía estás abierta a la circulación, pero al otro sin más ni menos en alguna tramo de la calle ya está el montón de tierra que no deja pasar, y ni siquiera un señalamiento, aunque sea uno chiquito, que nos diga que está cerrada la calle y no entrar. Ya de por si es complicado circular por las calles, porque no tienen simetría, ahora imagínese que las cierren y tenga que rodear toda la ciudad para poder llegar a donde pretendía.

Honestidad re-probada

Tan de buenos materiales están hechas las calles que ya las alcantarillas se están hundiendo, los famosos hules que dividían los carriles de autos y los de motos, los autobuses y camiones grandes los van arrancando con cada pasada que dan.

Ahí no para la cosa, en la página de internet, si quiere buscar algo de transparencia con algún link, no va a encontrar más allá de la nómina, porque los demás enlaces no funcionan, y no han funcionado desde el inicio de la administración.

CIMTRA al primer año lo reprobó por opaco, mandánolo a los últimos lugares como el municipio de El Salto, el más opaco de los opacos. Y el buen alcalde de Zapo, les dijo a todos que los de CIMTRA vinieron a querer chantajearlo con darle trabajo a los allegados de esta asociación si no lo reprobarían, pero como nuestro presidente es tan honesto les dijo que no, y he ahí los mentirosos resultados que tenemos.

Ciegos o comprados


Si no me falla la memoria, bien decía el Guero que Zapotlanejo, era de vender ropa nada de andar promoviendo el turismo, porque eso no funcionaba. Le salió el tiro por la culata, pero venderse es vender.

Si va a Puente Calderón resulta ser que hay un letrerote diciendo que gracias al Guero el parque ya es propiedad de todo el municipio, y claro aun lado de ese letrerote, hay otro letrerote más grande con su foto dándole la bienvenida a todos, al estilo priísta, pues, fantoche a más no poder, pues.

Saluda con sombrero ajeno, porque todo eso que está presumiendo ahora no es más que el resultado del esfuerzo de administraciones anteriores, porque si después de Marín hubiera seguido gobernando el PRI, las vacas seguirían pastando en Puente Calderón como vil potrero en ese entonces.

1 comentario:

  1. Quieres decir con esto q ni un periodico es creible? Xq desd ya hace tiempo poca gente cree algo d este! Asi como yo

    ResponderEliminar