miércoles, 4 de junio de 2014

Asesinó a su esposa en La Laja

Se registra un feminicidio más en Jalisco, ahora fue en Zapotlanejo.

La tarde de este miércoles ocurrió la muerte de una joven madre de familia que fue identificada como Erendida Méndez de La Cruz de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Nicolás Bravo número 60 en La Laja.

Según vecinos, fue alrededor de las 13 horas cuando se escuchó una detonación de arma de fuego al interior de la casa luego de unos gritos. Alarmados pidieron la presencia de la policía, la que al llegar, encontró herida de bala una mujer al interior de la finca.

Fueron requeridos paramédicos quienes llegaron solo para confirmar la muerte de la mujer quien presentaba un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, herida que fue mortal.

Una discusión entre la pareja de esposos por problemas sentimentales desencadenó tan trágico desenlace. El causante no fue localizado y ya es buscado por la Fiscalía General.

Quedan en la orfandad tres menores de edad hijos del matrimonio. La madre, quien al parecer sufría de violencia intrafamiliar, será la Fiscalía la encargada de esclarecer este homicidio que quedaría como un feminicidio más en Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario