lunes, 12 de mayo de 2014

De chile, de mole... y del avióooooon

Osvaldo Vs Pulido

Si ve en todas partes que el director del Tecnológico está haciendo lo que nunca por esa escuela (!por fin!, alguien se animó a levantarla), no todo es dulzura, porque adivinen que -si como pensó- es otro suspirante a algún cargo. Pero Osvaldo es listo, y tal vez no se conforme con la presidencia de Zapotlanejo, sino que vaya aún más lejos, y que mejor momento cuando el Guero Pulido lleva medio camino y echarle tierra y acabar lo poquito que ha hecho en la administración que lleva. Se ve que vienen buenos los trancazos por todos lados en cuestión política.

El avi.... ador

Si no leyó el periódico Cuarto Poder, resulta que en el ayuntamiento tienen un (uno, nomás uno) aviador, al menos eso es lo que se ha descubierto hasta ahora, se trata de un tal Pablo Juventino García Zavalza, que cobra casi 17 mil pesos al mes, como "asesor" de comunicación social, o sea se que nomás cobra el cheque. Siendo que también en comunicación social trajeron a otro erudito de Tepatitlán para la misma área. Total que gastan y gastan dineral en comunicación social, para deslumbrar las obras que se hacen, pero no se apuren, de todas formas todos vemos lo que hacen y no hacen, sencillo.

Casa Ciudadana

El ajuste de tuercas sigue, Movimiento Ciudadano ya abrió una casa especialmente para dar diversas actividades, la principal y la que más jala gente la escuela de box. Si usted se acuerda, en los tiempos de Juanjo, por sus de "estos" cerró la escuela de box en Santa Fe, y en Zapotlanejo hizo cachitos un programa que se llamó Zapotlanejo Activo por la Salud, que lo único que quedó fue el gimnasio que está por Aurrerá.
Pero, regresando al tema, el chiste es que se ve que Don Bigotes huele a que regresa de candidato.

Se salvan eventos culturales

Uno de los puntos buenos que se han tenido en este ayuntamiento, es el empuje que se le ha dado a los eventos culturales, porque aprovechan cualquier fecha importante para que todos los que asisten a algún curso de la Casa de la Cultura o el DIF, armen todo un festival, al que cada día asisten más personas. Palomita.

Conciencia!!!!!!!!!!!!!!

Casi en vivo y en directo, nos tocó ver un accidente típico en Zapotlanejo: Borrachos Vs Motos. Iba circulando una motocicleta hace unos días por Las Cuentas, casi a la salida para Guadalajara (y rumbo a este destino), donde están los topes frente a un negocio de tortas, en eso una Windstar se quiso meter al carril central sin fijarse por su puesto y que avienta a los de la moto. Pero sorpresa!!! en la moto viajaban la mamá, una niña de 4 años, y peor otro menor de apenas un 1 año (sin casco, claro), y para acabarla el chofer de la camioneta hasta las chanclas de borracho, era día entre semana y apenas las 7 de la tarde.

El culpable según todos los que rodeaban a la pobre niña que quedó toda raspada y tirada en el suelo, era el chofer de la camioneta que ya lo tenían rodeado, pero la imprudencia de todos los días: motociclistas sin cascos, y choferes borrachos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario