sábado, 3 de mayo de 2014

Choque de frente en la libre Zapo-Tepa

Acatic, Jal.- Fatal choque de frente provocó la muerte de un joven y dejó al borde la tumba a otras dos personas, fue por la libre a Zapotlanejo a la altura de la tequilera Pueblo Viejo.

Fue a las 12 de la noche de este pasado viernes 2 de mayo cuando un auto Nissan Tiida en color rojo con  las placas JHY7736, según testigos rebasó imprudentemente a varios vehículos y se impactó de frente y a muy alta velocidad contra una camioneta tipo de la marca Toyota en color gris, con placas JN 93000.

Luego del brutal choque, todo quedó en silencio y dentro del auto compacto se localizó a su conductor ya muerto, atrapado en el interior del auto, y en el asiento del  copiloto y con lesiones severas a Martín Contreras Ledesma, de 24 años de edad,  según una identificación él tiene su domicilio en la ciudad de Guadalajara.

En la Minivan, los rescatistas encontraron también atrapado a Armando López Cortez, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en  rancho San Bartolo, quien resultó con lesiones muy graves en abdomen y tórax.

Fue necesaria la presencia del equipo hidráulico y la vía estuvo varios minutos obstruida, mientras los paramédicos luchaban por estabilizar a los pacientes, quienes fueron trasladados de emergencia a Tepatitlan.


Finalmente personal de la Policía Federal y Fiscalía General se hicieron presentes en el lugar para las averiguaciones correspondientes, y el SEMEFO se hizo cargo del cuerpo quien lo trasladó a sus instalaciones, el mismo quedó hasta el momento del cierre de esta nota como N/N, masculino de 24 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario