martes, 29 de abril de 2014

Pierde la vida trabajador de Enerwaste

Choque entre camión de la basura y auto en el crucero a Los Platos deja un muerto y dos lesionados.

Un fuerte choque entre dos vehículos la mañana de este martes en el camino a Matatlán, entre un camión recolector de basura y un auto tipo Mustang de modelo atrasado, dejó una persona muerta y dos heridos.


Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando según reportes de los servicios de emergencia,  un camión recolector en color blanco con las placas de circulación JN 97855 que circulaba en direción a Zapotlanejo proveniente del tiradero de basura se impactó en un costado a un auto Mustang modelo 92 en color dorado, con las placas HM 9344. Al momento del choque salió disparado un trabajador que viajaba en el estribo del camión proyectándose el suelo donde a consecuencia del golpe perdió la vida, fue identificado como Luis García García, de 55 años de edad.


En el auto quedaron lesionados Jesús Martínez Míreles de 65 años de edad, y Marcelino Iñiguez Hurtado de 80, quienes fueron trasladados a la Cruz Roja de Zapotlanejo para su atención, estos últimos salían del camino a Los Platos cuando fueron impactados por el pesado camión.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Zapotlanejo, así como policías municipales y el agente de la policía fiscal, que encargo el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO de la ciudad de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario