lunes, 3 de marzo de 2014

Vuela y cae al fondo de Puente Calderón


Cuando el reloj marcaba las 00:00 horas de la noche del pasado domingo 2 de marzo, un auto de la marcaCavalier en color rojo, que circulaba en dirección a Zapotlanejo por la carretera libre Tepa- Zapo, tomó la curva que pasa por Puente Calderón, pierde el control y sale volando por un costado del puente para caer al fondo, a unos 8 metros de profundidad, el silencio después se hizo sepulcral, narra el vigilante del lugar.

El policía adscrito a la vigilancia de inmediato acudió a ver que ocurría en medio de la oscuridad que reinaba, y ve que esta un joven está atrapado al interior del auto, pide la ayuda de los elementos de rescate de Cruz Roja y a sus compañeros de corporación. Llegan en menos de 5 minutos tanto "la libra", unidad de rescate de la Benemérita institución, así como una ambulancia, y sacan al joven estudiante Diego Plasencia López, de 23 años de edad, con lesiones muy graves que ponen en riesgo su vida.

El exceso de velocidad fue la causa de este accidente, que tiene en peligro la vida de este joven estudiante, según una identificación que portaba y que pertenece al Tecnológico de Zapotlanejo, y el milagro de sobrevivir de tan tremenda caída.

En el transcurso de la noche se trasladó al Hospital Civil aún en calidad de muy grave, con fractura de cadera y conmoción cerebral, fueron las primeras lesiones detectadas, el destrozado auto quedó en el lugar y sera el día de hoy cuando sea sacado por los servicios de grúas.



1 comentario:

  1. seguido pasan accidentes alli ubieran de poner señalamientos topes grandes o vivradores para k bagen la belocidad los autos

    ResponderEliminar