sábado, 1 de febrero de 2014

Levantan a ganadero y luego aparece sin vida


Zapotlanejo/7 días.- Un hombre, de oficio ganadero fue sacado por la fuerza de su domicilio el pasado 25 de enero y luego apareció sin vida en una brecha por la presa Calderón.
  
Según informes de la Fiscalía General, Luis Gerardo Verduzco Cruz, de 40 años quien tenía su domicilio en Pueblos de la Barranca delegación de Zapotlanejo, se encontraba en su domicilio la madrugada del 25 de enero, cuando un grupo de sujetos armados ingreso por la fuerza a la vivienda y se lo llevaron con rumbo desconocido.
De acuerdo a sus familiares, Luis Gerardo se dedicaba a la ganadería y no se le conocía ningún tipo de problemas con otras personas.

Al saber de la desaparición, los parientes dieron aviso a la policía de Zapotlanejo, sin embargo no se supo nada de la desaparición de Verdusco Cruz en las siguientes horas.

A otro día, por la tarde y en hechos aparentemente sin relación con el primero, personas que caminaban por una brecha que conduce por la carretera libre a Tepatitlan a la cortina de la presa Calderón encontraron el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba a un costado del camino, semi oculto entre los matorrales.

Personal de la Fiscalía Y del Servicio Médico Forense acudieron a la zona del hallazgo, encontrando un cuerpo del sexo masculino con huellas de golpes, así como de haber estado amarrado y una herida en un pie; fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.


Familiares de Luis Gerardo fueron avisados por las autoridades municipales sobre la localización de un cadáver con características físicas similares al desaparecido, por lo que acudieron al Semefo de Guadalajara, donde corroboraron de que se trataba de la misma persona, procediendo a reclamar el cuerpo para trasladarlo a Zapotlanejo y sepultarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario