domingo, 5 de enero de 2014

Muere al ser embestido por pesado camión

Zapotlanejo, Jal.- Fallece un hombre tras recibir brutal impacto por alcance, al circular a baja velocidad en su camioneta a la altura de La Laja, esto ocurrió justo frente a las gasolineras en la carretera libre a Guadalajara.

Se trata del señor Francisco Javier Velázquez García de 45 años de edad, con domicilio en Zapotlanejo. El circulaba a bordo de una camioneta Nissan en color gris modelo 1995 con placas JD53577, su vehículo fue impactado en la parte trasera por un tracto camión Dina en color negro con caja en color azul, modelo 1967 con placas 101-DR4 el cual fue abandonado por su conductor.

Según testigos el accidente, ocurrió la noche de este sábado alrededor de las 21 horas, el conductor de la Nissan tenía toda la tarde a bordo de su vehículo perifoneando por la zona por lo que circulaba a baja velocidad y fue justo cuando intentaba tomar la carretera cuando fue impactado por el pesado camión  perdiendo la vida al instante.

Al lugar se hicieron presentes autoridades de la Fiscalía General y personal del SEMEFO para el traslado del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley. De momento nada se supo del conductor del transporte causante de la tragedia.

7 comentarios:

  1. Para ser un noticiero deben ser serio y hablar con la verdad con respeto a la familia y perdon a todos esa noticia no es verdad para empezar paco se le impacto atrás del camion otra venia a exceso de velocidad y el chofer nunca corrio el se espero hasta q llegó el MP con está noticia demuestran lo confiables q son

    ResponderEliminar
  2. No es la primera ocasión en la ke alteran datos, por ética y humanismo deberían investigar antes de públicar cualquier cosa. Lo grave del caso es ke manchan la memoria de grandes personas...:-(

    ResponderEliminar
  3. 1.- La nissan iba rápido (como se circula en carretera).
    2.- El Torton se "metió" a la carretera imprudencialente.
    3.- Sí, efectivamente la nissan se impactó por atrás al camión.
    4.- El Chofer no "se esperó", sino que fue detenido; al parecer iba bajo el influjo de alcohol.
    5.- Sí debería de ser más precisa y puntual la noticia.

    ResponderEliminar
  4. que pena que cuenten todo mal y sin sentido, por que su noticia es falsa..el hombre se impacto no fue impactado, y se dice que venia tomado..asi que no culpen solo por culpar informense antes de dar una noticia falsa

    ResponderEliminar
  5. Xq no aparecen los comentarios que la gente ha enviado....... Tienen miedo xq la veracidad de sus disque noticias no es real?

    ResponderEliminar
  6. Paco te extrañaremos

    ResponderEliminar
  7. k descanse en paz...x k nunca dicen la verdad siempre puras mentiras

    ResponderEliminar