lunes, 11 de noviembre de 2013

Por derribar finca para construir macrolibramiento

 Zapotlanejo, Jal.- La tarde de este lunes fue muy amarga para la señora Susana, dueña de un negocio ubicado en la carretera La Mezquitera- Santa Fe en  Zapotlanejo, para su mala suerte su terreno  está ubicado justo donde va a pasar el macrolibramiento.
 Esta tarde una jueza y varios abogados acompañados de policías estatales y trabajadores armados con tractores y marros, se hicieron presentes en su casa y simplemente empezaron a derribar muros y puertas que por que traían una orden de un juez  y el amparo interpuesto le dijeron que ya no tenía validez.
Reconoce la mujer que ya tenía dos años en que pelea esta resolución, ya que le quieren pagar a 30 pesos el metro, siendo que su valor es de 1600 pesos, de ahí nació todo este embrollo legal y que al parecer simplemente perdió ante el gobierno, dijo que al gobierno no hay quien le gane.

Los vecinos se arremolinaron en dicho punto ya que son más personas las afectadas de predios vecinos por donde seguirá el paso del libramiento y simplemente van a tirar la siembra de maíz sin importarles un comino los sentimientos de frustración de la gente del lugar, se opusieron y eso dio pie a que llegaran dos camiones de policías estatales.
Será mañana a las 10 de la mañana cuando se reúnan nuevamente con los abogados del gobierno y vecinos, pero es muy difícil que reviertan la decisión de desalojo, y el abuso de recibir un pago de burla por sus terrenos.

Todavía a las 9 de la noche policías estatales y vecinos se encontraban en la casa a derribar.

4 comentarios:

  1. Que le paguen un precio justo por su terreno,

    ResponderEliminar
  2. Que le paguen un precio justo por su terreno.

    ResponderEliminar
  3. Bola de ratas. Sarnosas. Con licencia

    ResponderEliminar
  4. Solo usan su cargo para atropeyar ala ciudadania. Qe travaja x un patrimonio. Y nomas xqe aun personaje sele puso aser una obra en la cual ve la oportunidad de sacar algun probecho. Se yeva ala gente entre las patas.

    ResponderEliminar