miércoles, 13 de noviembre de 2013

Choque mortal deja cinco muertos

 Valle de Guadalupe, Jal.-  Brutal choque deja a cinco personas muertas, al parecer las prisas y una mala maniobra de rebase ocasiono tan fatal accidente.
Fue a las 16:00 horas, del pasado lunes 11 de noviembre por la carretera que conduce de Valle de Guadalupe, a Jalostotitlán, a la altura del rancho “El Trigo”.En el lugar están lo que se conoce como columpios un tramo recto que impide una visibilidad clara y donde los autos logran gran velocidad.
En el sitio se impactaron de frente dos vehículos una Pick Up de la Marca Chevrolet en color Café, Modelo 2006, placas de circulación AE29146 del Estado de Aguascalientes. La que al parecer se impacto por ir rebasando en línea continua en contra del vehículo Nissan pick up (estaquitas), en color Blanco, modelo 2000, placas JS14477 del Estado de Jalisco.
El tremendo choque ocasiono que los tripulantes de ambos vehículos perdieran la vida según paramédicos que si hicieron presentes en el lugar de manera instantanea, y nada pidieron hacer mas que confirmar que todos habían fallecido.
Del vehículo Pick Up de la Marca Chevrolet en color Café, Modelo  se rescato los cuerpos de su interior a quien en vida llevarían los nombres de
1.      Joaquín Escalera Loera, con domicilio en Córdova No. 422, Col. El Dorado, Ags. (Chofer).
2.      Jorge Míreles González (Acompañante).
De la Nissan pick up (estaquitas), en color Blanco, modelo 2000, placas JS14477 del Estado de Jalisco, se localizo los cadáveres de
1.      Víctor Rubio Mercado, domicilio en calle Valle de Toluca No. 228, Fracto. Valle, municipio de Tlajomulco de Zuñiga. (Chofer)
2.      Roberto del Muero Morales, domicilio en calle Isla Mezcala No. 575, Tlaquepaque. (Acompañante).
3.      Alejandro De Anda Rodríguez, domicilio en calle San Ignacio Camarena No. 2468, municipio de Huentitan el alto. (Acompañante).

Intervinieron elementos de la Policía Federal y de la Fiscalía general quienes ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO en Tepatitlán y el inicio de las averiguaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario