domingo, 3 de noviembre de 2013

Balaceado, volcados y culmina con muerte la semana

Zapotlanejo, Jal.- Termina semana muy movida en Zapotlanejo, choques, atropellados, caídos de moto y balaceados, reportan los servicios de emergencia.

Desde el inicio de semana los accidentes de motocicleta estuvieron a la orden del día como fueron caídos y accidentes, donde este tipo de transporte sigue siendo el dolor de cabeza de los paramédicos, donde se contabilizaron de menos cinco accidentes y culminó en fatalidad esta noche, donde fueron atropellados dos jóvenes en La Laja por un automóvil que huyó del lugar, en el mismo se reportó la muerte de una persona. Los cuerpos de emergencia aún continúan en el lugar, y a pocos minutos del accidente fue abandonado un vehículo sobre el andador de la carretera a Santa Fe a la altura de La Mezquita con golpes en la parte del frente.


Este mismo domingo, se reportó una volcadura por la carretera libre a Guadalajara en su tramo del libramiento a Puente Grande donde siete personas fueron atendidas con lesiones regulares, y el caso de un joven de San José de las Flores que recibió dos impactos de bala en el pecho el pasado jueves, y fue trasladado a la ciudad de Guadalajara para su mejor atención en calidad de muy grave.

2 comentarios: