domingo, 6 de octubre de 2013

Urgen voluntarios para centro de acopio

Zapotlanejo, Jal.- La ayuda sigue llegando, cientos de artículos de primera necesidad son recabados en las diferentes delegaciones de la Cruz Roja en todo el estado, ahora es tiempo de organizar toda esa ayuda.

En el centro de exposiciones que se ubica en la carretera a Tepatitlán, cerca del Tecnológico, cientos de toneladas de ayuda humanitaria esperan por voluntarios para armar las despensas y enviarlas a los damnificados.

La Benemérita hace un llamado a todas las personas para que apoyen en estas labores, solo tienen que presentarse en el Centro Regional de Usos Múltiples, donde está el domo. El centro abre operaciones desde muy temprano, por lo que a cualquier hora puede usted llegar a ayudar.

Alrededor de mil cajas de kits de higiene se armaron este domingo con una veintena de personas, la mayoría de ellas voluntarias de la misma institución, pero es necesario el apoyo de toda la población para que la ayuda sea enviada lo más pronto posible a las personas que lo necesitan. Este centro, está recopilando artículos de toda la zona de Los Altos y parte de la Zona Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario