jueves, 17 de octubre de 2013

Mientras hagan bulto, del color que sea

Zapotlanejo, Jal.- En estos días se tuvo la visita de 26 alcaldes del vecino estado de Guanajuato, ya habían venido hace unos meses a visitar al ex alcalde y ex diputado Héctor Álvarez, y esta semana de nueva cuenta, 26 alcaldes visitaron el municipio para conocer lo que se hizo en la administración de Álvarez Contreras, como el Centro Regional de Usos Múltples, el Parque Lineal, Los Arcos de Ingreso, y las gestión que se tuvo durante su administración.

Y justamente hoy se tenía ya programada una comida en el rancho Espuela de Oro en honor a los visitantes, mientras en el ayuntamiento se tenía preparada toda una verbena también para los alcaldes guanajuatenses en Puente Calderón, pero patrocinada por el Guero Pulido, que los trajo todo el día inaugurando las obras de la calle Juárez y el nuevo tramo del Parque Lineal, entre otras obras.

Antes de tiempo, y con un tinte de desesperación el ayuntamiento de Zapotlanejo aprovechó la visita de los alcaldes para presumirles que se está teniendo la continuidad que no se tuvo con Juanjo, pero si con Héctor (de propias palabras del alcaldes), de las obras que hizo en sus tres años como alcalde y hoy se están retomando para ampliarlas.

Hoy, al PRI le hizo cariñitos a los panistas, priístas y verdes de Guanajuato, cuando ellos venían con el anaranjado de Espuela de Oro, y lo único que ganaron los invitados fue ser invitados a dos fiestas al mismo tiempo.

En fin, el lema del Guero Pulido es ser el amigo de todos como Chabelo, y será que anda queriendo hacer las pases con su homólogo de bigote de Espuela de Oro, hoy que ya están más próximas las revueltas internas de los partidos, y pasa el tiempo y no se le ve pies ni cabeza a la administración actual.

1 comentario:

  1. No será que la Espuelita tiene miedo porque ya no "char-cha", en la fotografías no se ve ni la mitad de la gente que andaba con el Güero. Patadas de ahogado del mentado Héctor Álvarez.

    ResponderEliminar