domingo, 6 de octubre de 2013

Detienen a dos por robo; encuentran otro cuerpo

Zapotlanejo, Jal.- Después de asaltar una persona que salía de Banamex este pasado lunes, detienen a pareja de malandros.

En la tierra de no pasa nada, pasó, y fue porque el tema corrió como reguero de pólvora por todas partes. Se decía que habían asaltados el banco Banamex en pleno centro de Zapotlanejo el lunes pasado, pero no fue así, sino que un derechohabiente que apenas había retirado dinero del banco fue atracado por una pareja de ladrones.

Afortunadamente, en este caso fueron detenidos Rocío Cervantes Ávila y José Antonio Navarro Contreras, que confesaron haber realizados varios atracos en Zapotlanejo, y en su historial ya llevaban tres bancos asaltados en la ciudad de Guadalajara.

La Fiscalía publicó la fotografía de este par, si los reconoce por algún otro hecho delíctivo denúncielos.


Además de este hecho, el día jueves en el cruce de las calles Aldama y Xicoténcatl se localizó sin vida a una persona dentro de una vivienda, donde intervinieron las autoridades, y el Semefo levantó el cadáver tras un total hermetismo y discreción, vecinos aseguran que ya tenían varios días percibiendo un olor desagradable, y terminaron acordonando tres viviendas, una de ellas la que se encontraba a puntos de caer por un choque que provocó un borrachales hace dos meses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario