lunes, 30 de septiembre de 2013

Nunca llegaron




Nunca llegaron

La mañana de hoy lunes 30 de septiembre fue trágica para la empresa de paquetería donde laboraban dos hombres quienes terminaron su vida impactados en la autopista Zapotlanejo-Maravatio.Fue a las 6.15 de la mañana cuando se reportó, que en el kilómetro 472 a solo 2 kilómetros de la caseta de Zapotlanejo una camioneta tipo minivan de una empresa de paquetería estaba impactada contra un trailer y sus ocupantes al parecer estaban muertos. 
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Zapotlanejo solo para constatar que en el interior del vehiculo estaban ya sin vida ambos tripulantes.
Fueron identificados como Isaac Pérez Mosqueda de 48 años y Ariel Alonso Lizcano Alfaro de 40 años ambos con domicilio en el Distrito Federal, sus cuerpos estaban prensados uno en el volante de la minivan y el otro en la parte trasera donde al parecer venia dormido terminando de igual Manero igual que su compañero.
Al lugar se hicieron presentes unidades de La Policía Federal y el Agente del Ministerio Publico quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado de los cuerpos al SEMEFO de la ciudad de Guadalajara e iniciaron las averiguaciones de este trágico accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario