lunes, 12 de agosto de 2013

Lo mato de un balazo en el pecho


 Zapotlanejo, Jal.- Un pleito de bandas rivales dio como resultado la muerte de un hombre de 30 años en El Saucillo la tarde de este domingo, el agresor huyó, aunque según dicen varios testigos, ya había tenido un pleito con esta persona la noche del sábado.

Fue en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Independencia número 66 de esta delegación, que está por el rumbo a la salida a Tototlán, donde la tranquilidad del pueblo se vio rota por varios disparos de un arma al parecer de calibre pequeño, todo ocurrió cerca de las 2.30 de la tarde.

Luego del ruido, la gente vio tirado en el suelo a Juan Carlos Torres Cholico de 30 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en el pecho, de inmediato llamaron a la policía quien tomo datos del probable agresor para localizarlo, lo que hasta el momento no se ha informado si se logró su captura.

Según los propios testigos y vecinos del fallecido, la noche del sábado se celebró una fiesta en el pueblo y el ahora muerto tuvo un altercado con alguien del pueblo, donde incluso se dieron de golpes, al parecer por problemas de bandas o pandillas rivales, y el domingo de nueva cuenta  se encontraron en la tienda donde este sujeto sacó un arma de fuego y simplemente le dio de balazos, causándole la muerte.

Al lugar llego personal de la Fiscalía Central y del SEMEFO, quien levanto el cuerpo e inició la investigación correspondiente.

2 comentarios:

  1. Qué descanse en paz él amigo juan y mis condolencias para la familia

    ResponderEliminar
  2. Qué descanse en paz él amigo juan y mis condolencias para la familia

    ResponderEliminar