miércoles, 14 de agosto de 2013

De nuevo ola de robos

Zapotlanejo, Jal.- De nueva cuenta la zona de Santa Fe es azotada por los robos a casa habitación.

Desde La Mezquitera, La Mora, La Yerbabuena, El Tlacuache, y Santa Fe ha sido asolado por los malandros, ya que aprovechan la soledad de las casas y roban lo que pueden, a tal descaro han llegado, que viviendas a pleno pie de carretera que están bien iluminadas y con la familia aún despierta, entran con toda la intención de robar, como ocurrió hace unos días en una vivienda de La Mezquitera, y con el cinismo de que aún viendo a las personas que salían a revisar el ruido que hacía el ladrón, este, quitado de la pena siguió su camino, hasta que reaccionó y salió brincando la barda por la que había entrado.

Y esta historia se repite en las poblaciones cercanas, donde sus habitantes ya no saben cómo hacerle para protegerse, tienen perros, cercas, piedras, palos, pero ya no asustan a los malandros.

Ante cualquier ruido extraño o personas sospechosas que vea merodeando su casa, o vehículos que no reconoce, no dude y llame de inmediato a la policía, al teléfono 73-4-00-02, y esperemos reaccionen a tiempo, porque son constantes las quejas de la ciudadanía que tardan hasta media hora en llegar a los reportes que se le hacen.


3 comentarios:

  1. pero para que ala policia hoy un estupido de nombre Adrian quien vive en el fracionamiento bugambilias cayo hay de paracaidista hoy andaba en san martin y el perro robo sigarros en la tienda de mi hermano le avento una coca y salio corriendo mi hermano le hablo ala policia y le dijeron que tenia q ir a poner la denuncia si les hablan en el momento y lugar de ir quieren eso por eso roban todos

    ResponderEliminar
  2. Lo q pasa es q los polis. No tienen tiempo xq andan dando la vuelta en las patruyas. Nuevas y escuchando música así. Q para q los molestan

    ResponderEliminar
  3. Ay ocasines q los mismos policias estan involucrados en algunos robos o por algunos pesos los dejan robar hay se reparten la naranja.

    ResponderEliminar