sábado, 13 de julio de 2013

Menor es arrastrado por la corriente; aún no aparece

Zapotlanejo, Jal.- La relativa calma que se vivía desde hace más de una semana, terminó esta tarde con una fuerte lluvia.

Fue alrededor de las 4:30 de la tarde cuando una fuerte tormenta caía sobre la cabecera, cuando en la calle Donato Loza, cercana a la Cruz Roja y donde comienza una pendiente pronunciada, comenzó a aumentar la corriente, cuando un niño de aproximadamente 2 años de edad fue arrastrado por el agua.

Según algunos testigos, lograron ver al niño arrastrado por el fuerte caudal, pero la tragedia apenas comenzaba, ya que la misma corriente que se genera en estas calles entre Santa Cecilia y San Martín da al río Zapotlanejo del parque lineal.

Tras confirmarse los hechos, los cuerpos de rescate se dirigieron a la rivera del río para comenzar la búsqueda, pero ya al anochecer se suspendieron los trabajos debido al peligro al que están expuestos los elementos; el día de mañana a primera hora se reiniciarán las actividades.

Este hecho es un terrible descuido por parte de los padres del menor, ya que esa zona es propensa a las inundaciones debido a que desemboca el agua que traen varias calles cuesta arriba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario