lunes, 10 de junio de 2013

Sacan a los borrachos del malecón

Zapotlanejo, Jal.- Después de la exigencia de la población de que el parque lineal, sobre todo a la altura de Los Arcos, dejara de ser la zona de tolerancia para que cualquiera pudiera tomar hasta las chanclas, por fin la autoridad respondió, ya no permite que la muchachada llegue a embriagarse.

En las propias palabras del alcalde, asegura que el solo había aceptado que los borrachos se fueran al malecón durante las fiestas de octubre, pero se malinterpretó y los jóvenes comenzaron a tener en mente que este lugar era el permitido para emborracharse, y que además, desde las administraciones pasadas se había permitido.

Pero la gota que derramó el vaso fue la destrucción de los carros alegóricos del desfile de la Expo Feria, cuando supuestamente, los policías se encontraban cuidando dichos carros un día antes de la clausura, y amanecieron totalmente destruidos, por lo que se tuvo que cancelar el evento. A partir de la semana pasada, cuando entra la noche, varios policías se postran en la zona y no permiten que los carros se estacionen en el malecón.

¿Un logro? para nada, porque nunca se debió permitir que en este lugar, que es un parque y muchas familias lo visitan, encontraran a cualquier hora del día a personas tomando, vomitadas, bolsas de hielo, vasos, latas de cervezas y botellas de tequila regadas por todo el lugar, este fue un asunto que se les salió de las manos y tuvieron que pasar varios eventos desagradables para frenarlo.

Por ahora, todo vuelve a la normalidad de septiembre del año pasado, donde al menos en este punto estaba tranquilo, pero en lo que resta del parque lineal en la carretera vieja a Tepa, era y es un punto de reunión de los jóvenes para tomar, tal vez se disminuya el flujo de gente, pero nunca se va a lograr terminar con esta ya "tradición" de emborracharse todas las noches.

5 comentarios:

  1. Como chingan entonces a donde hay q ir a pistear

    ResponderEliminar
  2. "Los Borrachos" vaya forma de llamarlos.

    ResponderEliminar
  3. huuuuuuuuu y para que se espantan en cualquier lugar ban a tomar y nimodo q los corran de donde quiera no pueden porque alcolicos una bes alcolicos toda su vida asi que algun lugar encontraran para aserlo y presumir su sonido o carro o porque no el mejor vino y al que se espante queno se salga de su casa porque que diga el que en casa no tiene un alcolico o un presumido o asta un fanfarron

    ResponderEliminar
  4. Como le ace. De pedo el guero pulido eso es lo q menos importa en el pueblo de todas formás pistean. Mejor q ce ponga atravajar y q celos fije donde tienen q ir

    ResponderEliminar