martes, 4 de junio de 2013

Guardan patrullas nuevas en la plaza; no hay para comprarles radios

¿Y las patrullas cuándo? Es la pregunta que sigue en la boca de todos los que pasan por el centro de la ciudad y ven muy bonitas y sin patinada de mosca las patrullas recién adquiridas por parte del ayuntamiento.

Ya tienen casi un mes de que llegaron a esta ciudad, directas de la agencia, ya las pasearon en el desfile, ya el propio alcalde les dio el banderazo de salida y las patrullas siguen estacionadas estorbando en la plaza principal, mientras los problemas de inseguridad que privan en el municipio siguen en auge.

En la sesión de cabildo, el alcalde fue cuestionado sobre el asunto y respondió que les falta el equipo de radiocomunicación a las patrullas, el cual costará entre 200 o 300 mil pesos, pero entonces ¿por qué no se lo instalan? y echan a andar las patrullas si se tiene mucho dinero hasta para gastar de más en la ferias ¿por qué no en equipo de radio para las patrullas?

La oposición señala que es la misma práctica de antaño de comprar equipo y presumirlo por varios días hasta que se remachara bien que se había comprado algo, pero en este caso las patrullas son un artículo de primera necesidad y no son para presumirlas, son para equipar a los uniformados que de por si tienen un trabajo muy pesado y les va a caer como anillo al dedo las patrullas.

Esperemos que se sensibilicen y apuren esta entrega y brinden a Zapotlanejo más seguridad que es un requerimiento muy urgente de la población.


Si hacemos cuentas, cada patrulla debió costar alrededor de 200 mil pesos, se compraron 10, por lo que se gastaron 2 millones de pesos, pero no ya no se tiene dinero para gastar otros 200 en ponerles radio.

1 comentario:

  1. Jajaja 200 mil pesos.para.10'radios.de comunicacion si no traen computadoras ni nada asi como.usa por mucho 7000 por radio yo instalo radios de comunicacion en usa. Los estan robando al pueblo

    ResponderEliminar