martes, 18 de junio de 2013

Fueron a Tepa a darle muerte



Este lunes 17 de abril cuando el reloj marcaba las 13:19 hrs., reportaron una fuerte balacera por el rumbo del fraccionamiento Jacarandas  ubicado frente a importante refresquera en los Altos en  la ciudad de Tepatitlán.
De inmediato llegan a la calle García Ramos No.391 –B, al cruce de Agustín Rivera patrullas de policía y unidades de rescate de Protección Civil, ahí  localizan a un hombre  sin signos vitales, quien fue identificado como José Guadalupe González Díaz  de 30 años de edad,  con domicilio en Antonio Rojas No. 640 el cual presentaba disparos de arma de fuego sobre todo en el cráneo.
Según trascendió algunos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Ford K le efectuaron varias detonaciones a esta persona y se dan a la fuga por la avenida Jacarandas rumbo al boulevard Anacleto González Flores  donde son alcanzados por los policías, efectuándose un enfrentamiento donde resulto gravemente lesionado a Cesar Octavio Gutiérrez Chávez de 29 años de edad con domicilio en Ciudad Guzmán, este hombre tenía  por lo menos 3 impactos de bala en su economía corporal quedando en estado grave, su acompañante Alejandro Sahagún Arias de 31 años resulto ileso y también era vecino de Ciudad Guzmán ambos en calidad de detenidos.
Fueron peritos de la fiscalía Central y personal del SEMEFO quienes se hicieron cargo de las primeras investigaciones y del traslado tanto del cuerpo el lesionado y el hombre que quedo detenido.
Al parecer estos sujetos llegaron a esta ciudad Alteña con la intención de ejecutar a González Díaz lo que lograron y en su intento de huida fueron interceptados por efectivos de la policía municipal.

.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario