sábado, 22 de junio de 2013

En pedazos la fueron a tirar al puente



Triste hallazgo se registró este pasado viernes 21 de junio, a las 16:00 horas, cuando un trabajador de los que laboran en las obras de mantenimiento del puente Fernando Espinoza, en el km 9+600 de la autopista Zapotlanejo-Guadalajara, vio los restos de un cuerpo humano.

Al llegar policías y cuerpos de emergencia encontraron  aproximadamente a 50 metros al fondo de la barranca una cabeza humana así como las 4 extremidades,  a otros 50 metros más abajo se localizó finalmente el tronco.

El cadáver corresponde a una femenina de aproximadamente 25 a 30 años de edad, la cual se encontraba desnuda y sin ningún tipo de identificación.

Para el rescate del cuerpo se tuvo que trabajar con sistemas de cuerdas hasta llegar a una profundidad de aproximadamente 110 metros en la barranca, en un terreno con bastante inclinación y muy accidentado, por lo que se trabajó durante 3 horas aproximadamente por parte de elementos de Cruz Roja Zapotlanejo.

La violencia que atañe al estado y al municipio simplemente está a la orden del día con acontecimientos como este, recordemos que el pasado jueves también se localizó el cuerpo de un hombre acribillado por disparos de arma de fuego por el rumbo de la Joya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario