lunes, 24 de junio de 2013

Choque mortal en Zorrillos

Zapolanejo, Jal.- Por enésima ocasión un trágico accidente enluta un hogar, luego de un choque entre tres vehículos, al parecer,  la imprudencia de uno de los conductores causó la tragedia.

El incidente se dio alrededor de las 6:30 de la tarde, en la carretera a Tototlán, en las curvas de Zorrilos, lugar donde ya se han presentado varios accidentes mortales.

Fueron tres vehículos, uno de la marca Nissan Platina, con las placas JS3988, donde viajaba una familia y donde falleció un menor de 13 años, vehículo que quedó en el acotamiento en sentido contrario; otro vehículo que participó fue una camioneta Suburban con las placas JHG5741, que quedó al filo del barranco atravesada en uno de los carriles, y una camioneta Nissan de estaquitas con las placas JT16118.


Fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, la señora Ana Rosa Rivera de 30 años, Alfonso Alcántar Martín de 63; Karem Javier Alcántar Rivera de 12; y Alfonso Alcántar Rivera de 8; y el menor fallecido fue identificado como Erik Alcántar Limón de 13 años.


Policía Federal y agentes de la Fiscalía tomaron conocimiento de los hechos. Todos los lesionados y la persona fallecida radican en Tlaquepaque.

1 comentario: