lunes, 27 de mayo de 2013

Des...cuidan policías desfile

Zapotlanejo, Jal.- Después de una semana de feria, y para cerrar con el desfile, se canceló por daños en carros alegóricos.
Los soportes para las personas fueron arrancados, y en varias partes se puede  ver que los carros fueron navajeados.

Todos estaban listos, niños, niñas, personas de la tercera edad, bailarines, para conformar el desfile de clausura de la Expo Feria. Se dieron cita poco después de las 9 de la mañana en Las Cuentas, en el llamado "malecón" (la cantina de Zapotlanejo), pero todos se llevaron una gran sorpresa al ver que los carros alegóricos estaban totalmente destruidos.

Un día anterior hubo mucho viento y algo de lluvia, y pudo haber provocado que se dañarán los diferentes adornos de los carros, ya que según autoridades estaban resguardando el lugar desde unos días antes. Sin embargo, ya a medio día del 26 de mayo, ya estaban las camionetas estacionadas con borrachos a bordo a plena luz del día.

Este lugar se ha convertido en un completo muladar, ya que cientos de vasos desechables, bolsas están regadas por todo el lugar, y una zona que costó mucho trabajo sirviera para una diversión sana, de nueva cuenta se ha convertido en la zona rosa de la ciudad, donde el alcohol es el pan de todos los días y a todas horas.

Aunque hay un dato curioso, esos mismos carros alegóricos en el desfile inaugural aún no estaba terminados, ya que cuando inició el evento varias personas se quedaron para finalizar el adornado y aún así se llevó acabo el desfile.

2 comentarios:

  1. sierto los policias no sirven para nada bueno. yo creo que son ellos los principales melechores y el guero pulido no sirve en ese puesto asido el peor presidente. el mejor que emos tenido a sido ector alvarez aunque les arda a algunos es sierto si no pregunten agan una encuesta.

    ResponderEliminar
  2. es que no se les entiende aora resulta que la sona rosa pues que no dijeron que ese lugar era para que hay se dibitieran y tomaran para que no estubieran en la plasa no la verdad que ni como creerles nada puros cuentos y benefisios pera los del poder que aporbechan muy bien sus 3 añoz para sus bolsillos y aserse publisidad.

    ResponderEliminar