domingo, 26 de mayo de 2013

Cena de gala a favor de los niños



Zapotlanejo, Jal.- Amman, Asosiación Madre Naty, llevó a cabo su ya tradicional cena anual ayer sábado 25 de mayo, en la Casa de la Cultura de esta ciudad.

Su único fin es recaudar fondos para seguir con la construcción del albergue para niños desamparados, en su primer etapa. Esta casa está ubicada en La Laja frente al COBAEJ, y presenta un avance de casi un 100% en su primer etapa.

En esta cena de gala se dieron cita amigos, colaboradores, donadores y personal de la mesa directiva de la Asociación, encabezada por la señora María Luisa Morales, donde dio a conocer los avances de la construcción y el arranque para levantar lo que será una bodega y cuarto de lavado.

Fue una velada muy agradable, amenizada por un grupo muy versátil de la ciudad de Guadalajara que hizo que el momento fuera algo especial. La señora María Luisa en su mensaje recordó que todo este esfuerzo de todos los presentes y de la sociedad de Zapotlanejo, está encaminado para darle un hogar a los niños desamparados y hoy están a punto de lograr ese sueño y se requiere redoblar mas los ánimos en estos momentos tan difíciles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario