viernes, 3 de mayo de 2013

A una paso de abrir casa hogar, detiene falta de apoyo


Zapotlanejo, Jal.- Terminan la construcción del albergue de niños desamparados de Zapotlanejo, por parte de la Asociación Madre Naty, pero no puede arrancar por falta de recursos. Falta quitar el egoísmo de muchos habitantes de Zapotlanejo y entre todos echar andar este gran proyecto.

Este pasado 28 de abril se llevó a cabo el ya tradicional evento del Día del Niño en la ciudad, organizado por la señora María Luisa Morales, quien se echó a hombros la responsabilidad de construir un albergue para los niños en situación de calle, la cita fue en el estadio Hidalgo de la ciudad, el objetivo: recaudar fondos.

Reconoce la señora María Luisa que no les fue muy bien, ya que faltaron muchas familias que otros años los acompañaron. En estos momentos ya se terminó de construir el albergue y solo faltan los vidrios y la instalación de 400 metros de drenaje de las instalaciones a un colector, y lo más importante echar a andar el albergue que tendría un costo de operación mensual de unos 65 mil pesos aproximadamente.

A estas alturas quizás la señora María Luisa se ve un poco mas cansada físicamente, pero no moralmente, todos sus colaboradores que también se pusieron la camiseta para sacar adelante esta obra están apoyándola y cuidando que nadie decaiga en ánimo, y es comprensible ya que en estos tiempos una labor altruista no cualquiera le entra y aunque se ve un poco nublado el panorama, estamos seguros que lograrán arrancar con éxito la operación de este albergue.
Falta que todos los ciudadanos de Zapotlanejo apoyemos con más energía y con más entusiasmo esta labor donde no caben los colores de partidos, ni las revanchas política, cuando lo único que importa es construir un Zapotlanejo mejor y sin ningún interés, que a final de cuentas en este lugar van a vivir los que menos tienen.
Ya solo falta un “poco más”, y no es posible que después de tanto sacrificio no podamos entre todos lograr  abrir las puertas de este este centro, que ya es una necesidad para el municipio. Desde esta trinchera informativa los invitamos a unirnos a esta noble causa que encabeza la señora María Luisa.

3 comentarios:

  1. Yo no cuento con los recursos económicos pero dios ilumine.a Los q sí lostienen. Y puedan aportar un poco gracias

    ResponderEliminar
  2. ola me interes comunicarme con la casa hogar alguien sabe si tiene algun numero telefonico

    ResponderEliminar
  3. ola alguien sabe si la casa hogar tiene algun numero de telefono para comunicarme con ellos gracias...

    ResponderEliminar