viernes, 19 de abril de 2013

Volaron en su vehículo y se mata jovencita.



Zapotlanejo, Jal.- Este pasado jueves 18 abril del 2013 a las  21:15 horas se registró una volcadura fatal, fue en la autopista Maravatio- Zapotlanejo en el  kilómetro 468 en el cruce con la  comunidad de Cuchillas dentro del municipio de Zapotlanejo.

Fue la  volcadura de una camioneta Nissan X-trail blanca, con las  placas 834 WYS del Distrito Federal, en la misma  viajaban seis personas, resultan cinco lesionados dos de ellos graves y tres en estado regular. Resultó muerta en el lugar una joven de 20 años de nombre Leslie Celeste Jaimes Tabla , con domicilio en el DF, la cual salió proyectada del vehículo.

Los lesionados son Cinthia Anahí Morales Martínez de 20 años de edad, Roberto Chong Quezada de 19, Roberto Castillo Ayala de 22, Ana Karen Salinas Medina de 20, y Enrique Rosado López de 21, todos ellos vecinos del Distrito Federal.

La camioneta sufrió una volcadura después de salir de la cinta asfáltica quedando aproximadamente a unos 60 metros del lugar, la causa probable fue el exceso de velocidad.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de Guadalajara por paramédicos de Cruz Roja de Zapotlanejo, mientras que el SEMEFO se hizo cargo del cuerpo de la joven.

Además arribo al lugar personal de la Policía Federal así como Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario