jueves, 11 de abril de 2013

Falsa alarma de bomba en el IMSS de Tepa.

Intensa movilización de los cuerpos de emergencia generó la tarde del miércoles una falsa alarma de bomba, la cual supuestamente estaba ubicada en el hospital de zona del IMSS en Tepatitlán.

Trascendió que el reporte vino desde Guadalajara la tarde del miércoles, donde una persona habría llamado a la redacción de un medio de comunicación tapatío, informando sobre la presencia de una bomba en algún lugar de la clínica del Seguro Social, por lo que desde aquella ciudad se envió un escuadrón antibombas de parte de la policía estatal, mientras que elementos de la policía municipal y Protección Civil de Tepatitlán también acudieron a las inmediaciones del hospital, por si ocurría alguna desgracia.

Luego de descartar la existencia del artefacto explosivo, las autoridades fueron retirándose poco a poco y la calma volvía a quienes por trabajo o por necesidad se encontraban en ese momento en las instalaciones del IMSS.

Aunque la información fue manejada con hermetismo, se sabe que se investigará sobre el asunto, para evitar que se repita la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario