viernes, 5 de abril de 2013

Extraña explosión lesiona a 7


Zapotlanejo, Jal.-La tarde de este viernes 5 de abril se registró una fuerte explosión en la comunidad de Zorrillos, ubicada por la salida a Tototlán de esta ciudad.

Fue en una finca ubicada atrás de una cromadora automotriz en dicha comunidad, donde 7 personas que estaban en la finca en construcción sufrieron quemaduras de gravedad, luego de que en un tinaco que contenía gasolina se incendio en extrañas circunstancias.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos y Cruz Roja Zapotlanejo, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a la delegación donde se reportaron a dos en estado grave, y cinco en estado regular. Unos minutos después se trasladó a la totalidad de pacientes a la ciudad de Guadalajara a distintos hospitales.

Fueron identificados los lesionados como Antonio Limón Campos, Mauro Barrera, Jesús Navarro Murillo, Juan Daniel Castañeda de 16 años, Eulet Villalobos de 12, Jesús Navarro Enríquez y Leonardo Ventura, los adultos de entre los 20 y 30 años de edad.

Fue la policía municipal quien se hizo presente en el lugar, resguardando el lugar de los hechos en espera del Ministerio Público quien indagará la causa de la misteriosa explosión.


Todas las ambulancias de Cruz Roja Zapotlanejo, más el apoyo de dos más de cuidados avanzados de Guadalajara, trasladaron a los lesionados hace unos minutos a la capital para su mejor atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario