sábado, 30 de marzo de 2013

Muere niña tras volcadura


Acatic, Jal.- Las vacaciones terminaron en tragedia para una familia de San Ignacio Cerro Gordo, luego de que la camioneta en que viajaban terminara volcada en la autopista Tepatitlán-Zapotlanejo y que dejara como saldo una menor fallecida y tres lesionados graves.

El percance se dio este sábado a mediodía en el kilómetro 31, a su paso por Acatic; en ese lugar, una camioneta Ford Explorer en color verde y placas JGV-8085, sufrió una volcadura al parecer por el exceso de velocidad con que el que era conducida la unidad y al mal estado de una de sus llantas.

La camioneta dio varias volteretas, quedando totalmente destrozada y causando lesiones graves a sus ocupantes.

Al lugar llegaron elementos de rescate de varias corporaciones de Protección Civil y Cruz Roja de Tepatitlán y Zapotlanejo, encontrando al conductor, de nombre José Arias Ramírez y de 34 años, con un fuerte golpe en la cabeza y otro en el abdomen, siendo trasladado grave de salud a un hospital particular de Tepatitlán.

También se halló a María Guadalupe Ramírez Orozco, de 35 años y con algunas fracturas en su cuerpo, por lo que fue llevada en estado de salud de regular a grave a un nosocomio en Tepatitlán, junto con una de sus hijas, Jimena Arias Ramírez, de apenas 4 meses de edad, quien salió proyectada del vehículo y al ser atendida, sufrió un paro cardiorespiratorio durante varios segundos, por lo que luego de ser resucitada, su estado de salud fue reportado como grave.

También se atendió a una niña de 10 años de edad, de nombre Cinthia Paola Ramírez Arias, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza y en otras partes del cuerpo y perdió la vida cuando era trasladada por socorristas de la Cruz Roja a Tepatitlán.

En vista de lo anterior, la pequeña de 10 años fue trasladada a la morgue de Tepatitlán, mientras que sus familiares continúan graves en el hospital. Todos los ocupantes de la camioneta procedían de San Ignacio Cerro Gordo.

4 comentarios:

  1. Mi mas sentido pesame para esta. Familia desde nebrasca us

    ResponderEliminar
  2. Mi sentido pesame para esta fam k perdio su nena.

    ResponderEliminar
  3. les digo que ayer fallecio la bebe de 4 meses y el chofer, una gran perdida

    ResponderEliminar
  4. Q pérdida tan grande q Dios le de toda la fortaleza q va a necesitar q Dios la bendiga

    ResponderEliminar