miércoles, 13 de marzo de 2013

Matan a policía tras forecejeo


Zapotlanejo, Jal.- Fue a las 21 horas con 25 minutos de este miércoles 13 de marzo cuando se recibió el reporte de una balacera en las calles de Vicente Guerrero, al cruce con Revolución, justo frente al auditorio al aire libre de la ciudad.

Según los primeros reportes, el oficial de la policía Diego Armando Lupercio  de 24 años de edad, le marcó el alto a un motociclista ya que circulaba sin placas ni casco, el joven infractor al parecer sacó de entre sus ropas una arma calibre 9 mm. y se produjo un forcejeo entre ambos.

El policía recibió un disparo en el pecho y a pesar de que traía el chaleco antibalas la bala le pegó a la altura de la axila, el agresor también recibió disparos de arma de fuego y falleció en el lugar; el policía fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja de la ciudad pero desafortunadamente murió al llegar a la institución.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del joven motociclista y el motivo por el que circulaba armado, por lo pronto el agente del Ministerio Publico tomó conocimiento del caso, se montó un impresionante operativo donde incluso cerraron varias calles, ya que temían algún enfrentamiento los uniformados, guardando hermetismo de lo ocurrido en el lugar.

7 comentarios:

  1. yo c q la delincuensia esta al orden del dia pero no tengo idea de como fue pero de lo q si se es q los policias son algo prepotentes a la hora de parar a los de moto cosa q esta bien q agan su trabajo pero en q cabeza cabe q si en años an echo lo q quieren no hay educasion bial y en un dia quieren q piensen de distinta manera pues inposible.y luego como q la notisia es algo comfusa x los comentarios como es q c dise q un polisia callo muerto x la aldama q iba en su moto mmmmm. cual sera la berdad

    ResponderEliminar
  2. mi pregunta es y los supuestos otros 2 como fue que con tanta patrulla al pie se les pelaro porque en las notisias se miran muchas patrullas paradas como es que no se mobieron a buscarlos si iban a pie segun las noticia que cosas.

    ResponderEliminar
  3. yo c q la delincuensia esta al orden del dia pero no tengo idea de como fue pero de lo q si se es q los policias son algo prepotentes a la hora de parar a los de moto cosa q esta bien q agan su trabajo pero en q cabeza cabe q si en años an echo lo q quieren no hay educasion bial y en un dia quieren q piensen de distinta manera pues inposible.y luego como q la notisia es algo comfusa x los comentarios como es q c dise q un polisia callo muerto x la aldama q iba en su moto mmmmm. cual sera la berdad

    ResponderEliminar
  4. Unas clases de ortografía no estarían nada mal mi estimado .....

    ResponderEliminar
  5. el policia que fallecio era mi primo diego armando lupercio tule .. que el estaba haciendo su trabajo y desgraciadamente lo mataron ojala que encuentren a esos hijos de su puta madre que se escaparon porque si llo los tubiera en frente les partiera la madre y me los quebraba

    ResponderEliminar
  6. Sirve k ya seban acabaando la bola de policias corruptos uno menos de la lista!!!

    ResponderEliminar