domingo, 3 de marzo de 2013

Localizan dos cadáveres


 Publicado en La Policíaca
3 de Marzo de 2013

Zapotlanejo, Jalisco.- Sobre un camino desierto, los cuerpos acuchillados de dos hombres fueron encontrados en Zapotlanejo.

El hallazgo se realizó alrededor de las 12:30 horas, a un costado de la carretera que conduce al rancho El Durazno, a unos kilómetros de la carretera a Tototlán.

Tras recibir un reporte anónimo que no pudo ser rastrado, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública local acudieron al lugar y encontraron los cadáveres de dos hombres de entre 40 y 50 años de edad.

Los cuerpos presentaban múltiples heridas por objetos punzocortantes, a la altura del abdomen.

En tanto, habitantes de la despoblada zona, en la que se extienden tierras de cultivo para ganado y predios abandonados y cuya población es menor a 100 personas, no notaron alguna presencia extraña.

No obstante, mencionaron que la región es poco vigilada por la policía. Entre las pertenencias de las víctimas no fue encontrada alguna credencial que permitiera revelar su nombre.

Agentes ministeriales y policías investigadores de la Fiscalía General, así como peritos forenses, fijaron indicios que permitan esclarecer las circunstancias de la muerte y así dar con los responsables.

Asimismo, efectuaron el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados a la morgue tapatía en espera de que sean reclamados e identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario