sábado, 16 de marzo de 2013

Mujer mata a esposo e hijos; después se suicida


Mesquite, Texas.- El Departamento de Policía de Mesquite todavía no ha dado a conocer un informe final sobre una familia de cuatro personas que encontraron muerta a tiros dentro de su propia casa este pasado miércoles 13 de marzo según medios de aquella ciudad.

El reporte señala que Angélica Vázquez de 43 años de edad, quien disparó y mató a su esposo Marcelo Vázquez, y sus dos hijos, antes de acabar con su vida, la familia  era originaria de Zapotlanejo.

Este viernes, la policía señaló que el caso estaba todavía bajo investigación, pero reveló que Vázquez no dejó ninguna nota de su suicidio ni explicación del por qué asesinó a su familia para luego quitarse la vida.

Un monumento ha surgido fuera de la casa de la familia. Su buzón luce rodeado de animales de peluche y flores. Una nota fue publicada diciendo que habrá un memorial para la familia en la tarde de este domingo.

La policía dijo que no tenía registros de llamadas de la casa, solo que alguien llamó al 911 el  miércoles pasado diciendo que oyeron disparos al interior del domicilio

Los otros dos fallecidos fueron los hijos del matrimonio, Paulina,  de 21 años de edad, y Alex de 18, ellos habían asistido a la universidad Eastfield. 

Según algunos de los amigos de la familia, señalan que Angélica Vázquez había sido objeto de tratamientos contra el cáncer recientemente.

Este hecho tiene conmocionada a toda la comunidad de Mesquite, sobre todo a la comunidad latina, donde comenzó a resaltar que la familia era originaria de Zapotlanejo.

9 comentarios:

  1. Hola, no creo que sea prudente que coloquen las fotografías de las victimas, para Ustedes es la gran noticia que atrae a mas personas para nosotros la familia es la tragedia mas dolorosa que ha ocurrido, no hagas u show de este acontecimiento, ya que no sabes a quien estas dañando con tu "libertad de expresión e información", hay personas que no lo vemos como una noticia impactante y algo para tener que comentar por semanas, lo vemos con dolor porque eran personas a las que queremos y extrañamos, no son solo unas fotografías, por favor modifica tu nota y excluye las fotos...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo
    Comparto tu opinión sobre el dolor que causa a familiares, pero como amigos talvez de la infancia, de escuela,uno los reconoce por nombre: ¡como que este apellido me suena!y la unica forma de conversernos que realmente lo conocia o la conocia es a través de una foto. No es la gran novedad, pero si, es muy doloroso el hecho.
    Fijate que a través de la foto queda también un recuerdo, aparte de los que no se pueden borrar po que estan en nuestra mente y corazón, pero que bonito mirarlos y recordarlos por ejemplo como son o como eran en todo este tiempo que no estuvierón aqui.

    ResponderEliminar
  3. dejen que descansen en paz no publiquen esas noticias son vidas pribadas por fabor merecen respeto gracias

    ResponderEliminar
  4. por fabor no publiques estas fotos por que no te gustaria que vieran a tu mama e hermanos igual respeta el dolor ageno por que lo que asemos lo pagamos y 7 veces mas te lo pido de fabor que comas con otras notas y otras noticias te lo agradeceria que borres esta nota

    ResponderEliminar
  5. no publiques esto te lo agradesco que borres esto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como sobreviviente de cancer espresso mi mas sentido pesar ha los familiars en cambio ha los malvivientes del dolor ajeno les pido no sean tan crueles hay maneras ustedes saben la que usaron causo mucho dolor la vida da vueltas y dios todo lo ve respeten y que les haproveche el dinero mal habido por su noticia y fotos

      Eliminar
    2. A traves de nuestras oraciones, es lo mejor q podemos comentar.

      Eliminar
  6. Q dios los tenga en Su gloria

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que asta que no es d nuestra familia o conocidas es cuamdo no noS justa q publiquen y es cuando ya respingamos

    pero lo siento mucho y vivan su dolor y oremos por la familia.

    ResponderEliminar