domingo, 17 de febrero de 2013

Un ahogado, y otro balaceado en Zapotlanejo


Zapotlanejo, Jal.- Mal terminó el paseo dominical de un joven al meterse a una presa y ya no salir con vida. El cuerpo fue rescatado varias horas después, luego de una intensa búsqueda de los cuerpos de rescate.

Se trata de José de Jesús Gómez Tenorio, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Paula en Tonalá, de donde llegó este domingo 17 de febrero acompañado de amigos y familiares.

Fue en la presa de la delegación de San José de Las Flores en este municipio de Zapotlanejo, sitio donde acostumbran a llegar varias familias a pasar el día, pescar y a meterse a las aguas frías. Este sitio desafortunadamente ha sido escenario de varias tragedias donde han perdido la vida varias personas en circunstancias muy similares, por lo menos tres jóvenes recientemente han perdido la vida ahogados en ese lugar.

Personal de Cruz Roja y Protección Civil llegaron al lugar para realizar el rescate del cuerpo del joven, mismo que duró varias horas en ser localizado.

Por otra parte en la colonia Isabel Flores por el rumbo del panteón municipal de Zapotlanejo, la noche de este domingo fue atendido un joven de 16 años de nombre Ernesto Ruvalcaba Salcedo, con un impacto de bala en el cuello, luego de que maniobraba un arma calibre 22 en el interior de su domicilio, la que se le disparó de manera accidental, su estado de salud se reporto como grave.

Fue el agente del Ministerio Público quien inició la averiguación previa en ambos casos para deslindar responsabilidades en ambos hechos.

3 comentarios:

  1. Las armas son muy peligrosas en manos no esperimentadas y pasan muchos asidentes cual como el q paso en este caso.

    ResponderEliminar
  2. Q sirva de ejemplo sino estás capacitado para manipulación de cualquier tipo de arma ni intentarlo.

    ResponderEliminar
  3. no seas wey compa el balazo se lo dio un amigo del lesionado, investiguen para que no quede inpune.

    ResponderEliminar