miércoles, 6 de febrero de 2013

Choca autobús contra tráiler 24 lesionados dos de ellos graves.

Acatic, Jal.- Este pasado martes 5 de febrero a las 17. 30 horas fue reportado un fuerte choque al parecer por alcance, lo que movilizó de manera importante a los servicios de emergencia de varios municipios de la zona.

Fue en la autopista a Lagos de Moreno en su tramo Acatic-Tepatitlán, justo en el kilómetro 28, donde un autobús de la línea Primera Plus que trasladaba pacientes del IMSS a la clínica 46 se impactó contra un trailer, el transporte ya venía de regreso rumbo a Los Altos luego de ser atendidos cuando ocurrió el accidente.

Como resultando del fuerte choque resultó prensado el operador, quedando en calidad de grave, además de un pasajero quien también se reportó como delicado, fueron atendidos y trasladados otros 21 pasajeros mas con lesiones de leves a regulares.

Al servicio llegaron unidades de Protección Civil Tepatitlán así como su unidad de rescates, ambulancias de Cruz Roja de Capilla de Guadalupe, Tepatitlán, Jalostotitlán y Zapotlanejo. La lista de personas atendidas en la delegación de Zapotlanejo es la siguiente:
María Alejandra Barba García  28 años con domicilio en Capilla de Guadalupe; María Morales Hernández de 73 años con domicilio Guillermo Prieto 55 en Arandas; Blandina Franco López  61 años con domicilio en Capilla de Guadalupe; Cecilia de León Orozco 42 años Capilla de Guadalupe, María de la Luz Martin García 45 años de Capilla; María Ester Franco López 52 años de Capilla; Isaac Alexander Martín Carranza 3 años de Capilla; Enedina Carranza López 25 años de Capilla; Alan Guadalupe Murillo Garnica de 3 años de Arandas; y Susana Guadalupe Garnica López de 26 años de Arandas.

Cabe señalar que todos los lesionados fueron trasladados a la clínica del IMSS de Tepatitlán








No hay comentarios:

Publicar un comentario