miércoles, 6 de febrero de 2013

Ahorcado y colgado de un puente

6 de febrero de 2013

 

 

Tonalá, Jalisco.- Localizado pendiendo de una soga en el puente que está ubicado en la carretera libre a Guadalajara justo a la salida de la Laja en el  nuevo libramiento de Puente Grande estaba el cadáver de un hombre ya dentro del  municipio de Tonalá.

Fueron los automovilistas quienes dieron el aviso a los oficiales de la PFP, que estaba un hombre colgando de una soga sujetada a un puente vehicular localizado en la carretera libre Guadalajara-Zapotlanejo.

Al trasladarse a este sitio, primero  patrulleros tonaltecas encontraron al hombre que estaba sin vida, por lo consiguiente dieron aviso al agente del Ministerio Público del Servicio Médico Forense.  El hallazgo se produjo  al filo de las 12:00 horas de ayer martes cuando los agentes de la Procuraduría de Justicia pudieron constatar que se trataba de un varón de 45 a 50 años, que vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una chamarra gris con una bufanda de color rojo.


Sus restos fueron rescatados por los elementos de Protección Civil tonalteca para entregarlos al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes lo llevaron a la morgue de la ciudad. Las autoridades tienen la hipótesis de que el infortunado pudo haberse privado de la existencia, sin embargo, esto está siendo investigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario