miércoles, 30 de enero de 2013

Ya fueron identificados los dos cuerpos encontrados en Zapotlanejo


Zapotlanejo, Jal.- La Procuraduría de Justicia dio a conocer la identidad de los dos hombres encontrados por el rumbo de la salida a Matatlán la mañana del pasado lunes, dijo que eran de oficio albañiles, quienes fueron localizados sin vida en una brecha conocida como Las Minas, a unos metros de la carretera que comunica a la población de Matatlán, en el municipio de Zapotlanejo.

Fue Ana Verónica de 23 años y su tía Leticia de 44, quienes  acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense el día de ayer para reclamar los restos de quienes fueron identificados como Mario Becerra Franco, de 22 años, y su primo José Guadalupe Alfaro Trinidad, de 23, ambos con domicilio en la avenida Proyecto, de la conocida colonia Tres Flores, en Zapotlanejo.

Según médicos forenses los cuerpo presentaban heridas por agente punzo cortante y golpes,  ambas mujeres dijeron desconocer las causas del crimen, por lo que el caso continúa en manos de agentes investigadores para dar con el paradero de los responsables del crimen.

El día de los hechos, autoridades de la Dirección de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para confirmar que se trataba de la ejecución de dos individuos, por lo tanto informaron a los elementos de la Procuraduría de Justicia.

A su llegada hallaron sobre una parcela a los dos hombres tapados con cobijas y estaban amarrados de las manos, por lo consiguiente regresaron a una de las rancherías cercanas para reportarle el suceso al delegado del sitio.

2 comentarios:

  1. Basta a este tipo de crimenes.

    ResponderEliminar
  2. Aquellos que allierro matan allierro moriran el temor aDios se a perdido todos somos creacion de Dios derramar sangre a tu hermano el jucio de Dios viene para aquellos q asen iniquidad mexicano mi raza querida como matandonos entre nosotros cuando deve aver ahora mas queaye amor amor y amor este mensaje son para aqllos que derraman sangre de tu hermano raza

    ResponderEliminar