sábado, 26 de enero de 2013

Muere atropellado un hombre en la libre a Tepa

Zapotlanejo, Jal.- La noche de este sábado 26 de enero ocurrió un trágico accidente en la carretera libre Zapotlanejo -Tepatitlán a la altura de la curva de la campana, esto muy cerca del crucero a San Jóse de las Flores.
Allí, paramédicos de Cruz Roja Zapotlanejo recogieron una persona atropellada de nombre Eméterio Álvarez Anguiano de 50 años de edad, quien fue atropellado por un vehículo fantasma, el hombre presentaba amputación de una de sus extremidades y expulsión de sus intestinos, pero aun así fue trasladado con vida a las instalaciones de Cruz Roja.
Desgraciadamente, luego de unos minutos murió en la benemérita cuando era tratado de estabilizar por el personal médico, su cuerpo fue entregado a los peritos del SEMEFO y fue el agente del Ministerio Público quien ordenó iniciar las investigaciones del caso.

7 comentarios:

  1. Yo vi el accidente, pero era una moto azul y el carro si estaba allí, a no ser de que sea otro. La persona ya estaba cubierta con una sabana, en paz descansé.

    ResponderEliminar
  2. Pues ojalá los putos marrano detectives empiecen una investigación porque ya es ora que desquiten los hijos de la chingale lo que los ciudadanos les pagamos y Este caso no se quedé como Si nada hubiera pasado (pueblo unido pidiendo justicia)

    ResponderEliminar
  3. yo tambien se que el carro si estaba ay y era de color blanco osea ya me perdi osera que se arreglaron al fin que el pobre señor ya se murio que mas da.

    ResponderEliminar
  4. y si es berdaque estaba tapado pero era la pierna del señor

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmmmmm esta notisia esta mal como que carro fantasma si el carro si estaba en el lugar y es de color blanco

    ResponderEliminar
  6. pinches miedosos los del portal como ya la cagaro con su nota no publican los comentarios o sera q les pagaron para q no digan la verdad mmmmmmm creo que es de suponerse.

    ResponderEliminar
  7. es muy facil opinar cuando enrrea lidad no sabemos como estubieron las cosas y mejor y rezar un padrenuestro x el difunto q dios lo perdone

    ResponderEliminar