viernes, 11 de enero de 2013

Jueves negro en Zapotlanejo


Este jueves 10 de enero en Zapotlanejo para los servicios de emergencia como son policías, bomberos y Cruz Roja fue muy atareado, al reportarse varios accidentes y el artero asesinato de un joven y el macabro hallazgo de un encobijado.

Primeramente la madrugada del jueves al filo de las  4:15 de la mañana ocurrió una volcadura en la carretera libre Guadalajara-Zapotlanejo a la altura de La Laja, justo a la entrada de esa población. En el lugar se localizó una camioneta Toyota en color blanco con las placas JJ55166 donde se localizó el cadáver de un joven de  27 años, quien falleció a consecuencia de las lesiones.

Según algunos testigos, en el vehículo viajaban más jóvenes que se dieron a la fuga del lugar dejando abandonado a su suerte al ahora occiso, además reportaron que al parecer el infortunado tenía su vivienda en la delegación de Santa Fe.

Horas más tarde por la autopista Zapotlanejo-Guadalajara a la altura del vado, un choque por alcance dejó como saldo un muerto, se trata de el señor Mario Alberto Martínez con domicilio en la Zona Metropolitana quien conducía un trailer de doble remolque cargado con cerveza, al tratar de esquivar el impacto contra un auto Mustang con las placas JGH7076 perdió el control y terminó volcado quedando prensado en el interior de la cabina de su tracto camión.
A las seis de la tarde encuentran el cadáver de un sujeto encobijado en las inmediaciones del Cerro de la Cruz o entrada la colonia de la Ciudad Perdida, peritos del Instituto de Ciencias Forenses lo trasladaron a sus instalaciones.
A las 11 de la noche del mismo jueves murió asesinado un joven de 27 años que según datos extraoficiales obtenidos por este medio, se trataba de un joven de apellido Villalpando de 27 años, con domicilio en la calle 5 de Mayo, desconociéndose de qué población.

El presentaba un disparo de arma de fuego en la nuca con salida en la frente quedando su cuerpo boca abajo en la calle Abasolo frente a un negocio de venta de insumos agrícolas a solo dos cuadras de la presidencia municipal. Según trascendió el infortunado fue atendido minutos antes de lesiones producidas por una agresión en una clínica que se encuentra a solo una cuadra del lugar y cuando salió fue cuando alguien lo esperaba para rematarlo, el agente del MP ordeno el traslado del cadáver a l SEMEFO y abrió la investigación de los hechos.
Ya por la madrugada de este viernes 11 de enero en la carretera libre Tepatitlan-Zapotlanejo en la curva de la campana muy cerca del entronque a la delegación de San José de las Flores ocurrió  una volcadura de una camioneta donde quedaron prensados dos hermanos gemelos de nombre Juan Carlos Y Daniel Bello Pedroza ambos de 27 años quienes fueron rescatados por paramédicos de cruz roja en estado regular y trasladados a sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario