miércoles, 5 de diciembre de 2012

Sembraba mota en Río Verde

En el lugar se aseguraron aproximadamente 500 plantas de vegetal verde, con una altura promedio de un metro y 50 centímetros.

Zapotlanejo, Jal.-  Dentro de una cueva en el municipio de Zapotlanejo, fue hallado por policías del estado un individuo cuando cultivaba mariguana.
Se trata de José Refugio Orozco Orozco, de 41 años de edad, que fue capturado en posesión de dos armas de fuego y un kilogramo con 600 gramos de marihuana.
Los elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública del Estado (CGSPE), sorprendieron al sujeto en la barranca denominada Río Verde, cerca del Rancho Maravilla, en la delegación de Matatlán, municipio de Zapotlanejo, donde se localizó la cueva, que era utilizada para sembrar droga.
En el lugar se aseguraron aproximadamente 500 plantas de vegetal verde, con una altura promedio de un metro y 50 centímetros.
Al hombre se le encontró una escopeta calibre 16, otra carabina 30 M1, además de 36 cartuchos útiles para las dos armas y una bolsa con la semilla de marihuana mencionada.
Al ser cuestionado, el ahora detenido admitió a los uniformados que se dedicaba al cultivo de esas plantas.
Al continuar con la investigación, policías estatales encontraron otro predio, donde había cerca de cien plantas del mismo enervante, con una altura de un metro y 50 centímetros.
Por lo pronto, el sujeto junto con lo asegurado quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal, quién se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario