sábado, 15 de diciembre de 2012

Murieron ahogados primos en presa Tres Palos



















El pasado jueves 13 de diciembre alrededor de las 11:30 de la mañana, fue cuando personal de Protección Civil de San Juan de los Lagos recibió un reporte de que en una presa que pertenece al rancho Tres Palos en el municipio de San Ignacio Cerro Gordo había dos personas fallecidas por ahogamiento.

De inmediato se procedió a la búsqueda de los jóvenes en un área de 50x200 metros con equipo de buceo y rastreo con ganchos, interviniendo también personal de Protección Civil de Tepatitlán.

Fue hasta las 2:04 de la tarde cuando encontraron el cuerpo del joven Fabián Morales Morales, a 15 metros de la orilla y a 3 metros de profundidad, y el cuerpo de su primo hermano José Manuel Morales lo localizaron alrededor de las 4:47 de la misma distancia de la orilla y profundidad.

Los ahora fallecidos tenían su domicilio en diferentes ranchos pertenecientes al municipio de San Ignacio Cerro Gordo y un familiar de ellos comentó a las autoridades que habían salido a pasear a caballo, ya que casi siempre lo hacían, y que sabían nadar perfectamente, por lo que desconocían lo que había pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario