martes, 11 de diciembre de 2012

Infierno en la autopista

Jalostotitlán, Jal.- El día de hoy por la madrugada, en el tramo de la autopista Tepatitlán-Jalostotitlán se desató un infierno.

Apenas comenzaban los primeros minutos del martes 11 de diciembre, cuando en el kilómetro 74 de la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, en el municipio de Jalostotitlán, dos trailers se impactaron y comenzaron a incendiarse.

Uno de los tractocamiones, con doble remolque, cargado con contenedores provenientes de Manzanillo, Colima, al parecer impactó a otro que estaba cargado de maderas, tras el choque, el tráiler de dos remolques tiró parte de su carga al carril contrario bloqueando el sentido hacia Tepatitlán, mientras que el sentido hacia Jalos el tráiler con madera salió de la cinta asfáltica y comenzó a incendiarse, mientras que el otro siguió cerca de otros 30 metros su camino hasta detenerse totalmente incendiado, dejando una estela de llamas de más de 50 metros sobre la carretera.

Los primeros en arribar fueron ambulancias de Cruz Roja de Jalostotitlán y Tepatitlán, quienes alertaron a Bomberos de municipio vecinos, ya que los tanques de diesel de ambos vehículos estaban comenzando a explotar, por lo que la circulación estaba detenida en ambos sentidos.
Bomberos de Jalostotitlán, Tepatitlán y San Juan de los Lagos arribaron al lugar, donde cerca de dos horas tardaron en sofocar las llamas.

Afortunadamente solo hubo una persona lesionada que fue traslada a Tepatitlán. La circulación fue liberada por la Policía Federal cerca de las 3 de la mañana, donde la fila de vehículos detenidos se podía apreciar desde varios kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario