miércoles, 19 de diciembre de 2012

En distintos hechos dos hombres mueren atropellados

 

 

Uno perdió la vida cuando era llevado al hospital y el otro pereció en el lugar de los hechos

 

En Tepatitlán se dieron dos atropellamientos en distintos hechos, fallecieron dos sujetos del sexo masculino respectivamente, la noche de este lunes pasado.

El primer caso se dio en la carretera libre Tepatitlán-Zapotlanejo, a la altura del crucero de Acatic, donde Martín García Sánchez, de 46 años de edad, con domicilio en la calle Niño Mexicano, en Acatic, al parecer intentó cruzar a pie el tramo carretero antes mencionado, sin embargo fue arrollado por un vehículo del cual se desconocen sus características.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso a los cuerpos de rescate, llegando paramédicos de Protección Civil de Tepatitlán, quienes observaron que el atropellado presentaba varios golpes en su cuerpo, además de encontrarse inconsciente, por lo que se trasladó al hombre con rumbo al Hospital Regional de Tepatitlán, sufriendo en el camino un paro cardiorespiratorio del cual no se pudo recuperar a pesar de los esfuerzos del personal de emergencias por resucitarlo.

Fue así que García Sánchez llegó sin vida a Tepatitlán, por lo que el personal del Hospital Regional lo remitió a la morgue del Servicio Médico Forense.

Otro atropellamiento tuvo lugar en la carretera libre Tepa-Jalostotitlán, a la altura del entronque con la delegación de Pegueros.

Luis Javier Morales, de 47 años de edad, intentó cruzar la carretera para llegar a una gasolinera que se encuentra al otro lado del camino, pero en el intento fue arrollado por un vehículo del transporte pesado, el cual su conductor se dio a la fuga con todo y unidad, dejando al sujeto tirado en medio de la carpeta asfáltica.

Socorristas de Protección Civil llegaron a auxiliar a Luis Javier, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el lugar de los hechos, haciéndose cargo posteriormente un agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al descanso forense de Tepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario