lunes, 10 de diciembre de 2012

Choque y alcohol provoca muerte

 

Alcohol provoca una

muerte en Tepatitlán

 

Tras forcejear por el volante, un auto subió a un camellón y produjo una occisa y un herido grave

 

 

El exceso de alcohol provocó una tragedia en Tepatitlán, dejando a una mujer sin vida y a su esposo al borde de la muerte, tras chocar contra un poste la madrugada de este sábado.

Bernardo Iñiguez Iñiguez, de 48 años y su esposa Lorena Claudia Enríquez Martínez, de 40 años de edad, presuntamente habían asistido a una fiesta la noche de este viernes en Tepatitlán. El convivio terminó en las primeras horas de este sábado, por lo que la pareja mencionada abordó su vehículo, un Nissan Platina en color plata, con placas de Jalisco y enfilaron por la avenida José González "Carnicerito" rumbo a su hogar.

El reloj marcaba las 01:30 horas y el conductor presumiblemente viajaba deprisa y bajo los efectos del alcohol, por lo que la mujer comenzó a pedirle que disminuyera la velocidad y al hacer caso omiso el hombre, su acompañante habría querido tomar el volante por la fuerza, lo que provocó que el carro se subiera al camellón, estrellándose contra un poste de alumbrado público.

A consecuencia del impacto, Lorena murió prensada dentro del compacto, mientras que Bernardo todavía se encontraba con vida cuando llegaron paramédicos a atender el reporte, pero se informó que fue llevado muy grave a un hospital y su estado de salud es de pronóstico reservado.

Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de lo ocurrido y el cuerpo de la fémina fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Tepatitlán, ubicadas a un costado del Hospital Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario