viernes, 30 de noviembre de 2012

Tiran cuerpo en San Francisco

Zapotlanejo, Jal.- El día de ayer jueves alrededor de las 6 de la mañana, justo en el Puente de San Francisco donde comienza la carretera vieja a Tepatitlán, fue localizado el cuerpo de una persona sin vida.

Durante el transcurso del jueves y del viernes, varias fueron las personas que aseguraban que una persona se encontraba tirada en este punto, a un costado de un puesto de comida que se ubica en el puente de San Francisco.

Según algunos testigos, aseguraron que un vehículo pasó por el lugar y aventó el cuerpo, que no ha sido indentificado.

Ministerio Público, SEMEFO y la Policía Municipal acudieron al lugar, pero el tema se ha manejado con total hermetismo, y no fue hasta que las personas a través de la redes sociales lanzaron la alarma de lo acontecido.

4 comentarios:

  1. ES UN ACTO LIGADO AL ASUNTO DE LAS PLAZAS QUE POR DESGRACIA ESTAN ENTRANDO EN NUESTRO MUNICIPIO MIENTRAS LAS AUTORIDADES SE HACEN , PENDEJOS!!

    ResponderEliminar
  2. ezzz verdadd toodoo el goobiiernoo dee Mexiicoo eztaa azoociiadoo con toodooz looz laacraazz,.. x ezoo Zapootlaanejoo noo proogreezaa, miientraazz nhoo cambiien dee poliiciiaz coorruuctooz Zapootlaanejoo zeeguiiraa iguual o peeoorr,.. qq' laaztiimaa lhaa verdaadd !!! #JUUZZTT ZAAYIINNGG'

    ResponderEliminar
  3. necesita ponerce las pilas el juero con su directorde policia y si no puede q deje la silla a uno que si pueda

    ResponderEliminar
  4. Es una lastima que eso suceda

    ResponderEliminar