lunes, 26 de noviembre de 2012

Se impacta y muere



Zapotlanejo, Jal.- Brutal choque por alcance se registró este domingo 25 de noviembre al filo de las 20 horas en el kilómetro 8 de la autopista Zapotlanejo-Tepatitlán, el saldo: una persona muerta entre los fierros retorcidos de una camioneta. Se trata de una camioneta Lincon Navigator negra, con placas de Aguascalientes, de modelo reciente, la cual se impactó en la parte posterior de un tráiler de doble remolque que transportaba dos contenedores.

Luego del fuertísimo impacto, la camioneta que viajaba a exceso de velocidad se vuelca sobre el lado del conductor, quien fallece y queda atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo.

Fue necesario que personal de la unidad de rescates de Cruz Roja Zapotlanejo utilizara el equipo hidráulico para liberar el cuerpo del infortunado, quien quedó al momento del accidente sin poder identificarse, y se estimó era un hombre de una edad 35 años, aproximadamente.

Fueron paramédicos de Cruz Roja Zapotlanejo y Tepatitlán, quienes en coordinación con bomberos voluntarios se dieron a la tarea de rescatar el cuerpo para entregarlo a personal del SEMEFO que acudió al lugar, además del Ministerio Público y  Policía Federal.

1 comentario:

  1. Tienen alguna noticia sobre la persona muerta que se encontraron hoy en el puente de san francisco??

    ResponderEliminar